Series vistas este 2020

Hola hola hola!

¿Cómo estáis todxs? espero que bien y que vuestras familias y amigos también :)

Hace tiempo que no escribo nada, os seré sinceros, tengo varios post, de varios temas, empezados pero ninguno acabados, un desastre... Debo añadir que tengo otro blog y en el trabajo he ido un poco ajetreada después del confinamiento. 

Pero fuera excusas, hoy quiero escribir un post sobre varias series que he visto en este año 2020 (hasta ahora) y daros una pequeña opinión sobre ellas :D Allá vamos, para ir en orden, lo organizaré por plataformas online: 

NETFLIX

1- Yo nunca


Brutal! Es una serie ligera y divertida. Super recomendada :D 
Es una chica india, norte americana y adolescente, los 2 ingredientes como para tener un rato de entretenimiento, ya que su familia tiene sus tradiciones y ella te da su punto de vista, al igual que todo lo que le pasa en el instituto y la etapa de la adolescencia. Me la vi en 1 día o 2, no lo recuerdo, pero está muy bien.

2- Spinning out



Una serie de ritmo lento pero te la ves en 2 días jaja. Kaya es una actriz que desde Skins me tiene enamorada. Es una mezcla de historias de amor con el deporte, la familia, con amigxs y chicos. 

3- Las chicas gilmore



La volví a ver. Solo diré esto jaja. Para quien no conozca la serie, es del año 2000 y trata de una madre que tuvo a su hija de muy joven y la serie es la relación entre madre e hija y como van superando la vida juntas, ellas dos contra el mundo podríamos decir. Hay tramas con chicos, con las amigas, los vecinos... y sobretodo la abuela, otro personaje que podría ser protagonista también, ya que por ella, Lorelai, la hija, es como es y pasa todo lo que pasa. Es muy interesante y divertida.

4 - A tres metros sobre el cielo: la serie



Un horror, no me gustó nada, no tiene casi nada q ver con el libro y los personajes no me gustan como están pensados, no sé si me explico. Los actores también lo podrían hacer mejor. No pude ver el último capítulo, me estaba costando mucho aceptar q los personajes eran como eran jajaja 
Lo unico que puedo decir que me gusta es el color de la serie. 

5 - Como vender drogas online (a toda pastilla)



Una serie de poco capítulos, dos temporadas (la segunda es muy reciente) y se ve rápido. La manera de explicar la historia me parece interesante. 

6 - Dark



Me vi las 3 temporadas, ya está finalizada. Debo decir que la primera es espectacular y después se va volviendo un poco "ida de olla" pero me parece genial esta serie. Incluso el desenlace me parece coherente. Muy muy recomendada, sobretodo si te gusta la ciencia ficción y series tipo stranger things :)

7 - Atípico 



Me encanta! Todo, como lo hacen ellos, los personajes, la relación entre ellos, la historia, todo. Es ligera de ver, te la terminas en nada, y es divertida. 

8 - Modern Family



No la había visto nunca entera, aún me queda 1 temporada. Es una serie que está muy bien, Es ligera de ver y divertida. La estoy viendo en castellano, pero a ratos me la pongo en inglés porque Sofia Vergara es demasiado buena y tiene algunos "chistes" que el doblaje a veces no tienen mucho sentido. 

9 - Friends 



Otra vez jajajajaj

10 - Zac Efron con los pies en la tierra



Serie documenta que me encantó, ya no por que sea Zac Efron, sino por el tema qué tratan: el cambio sostenible; van buscando por el mundo localizaciones o países que usan una serie de herramientas o sistemas para contaminar menos, también estilos de vida. La verdad es qué está bien grabado, los planos son espectaculares, es divertida y muy fácil de ver

HBO

1 - La extraordinaria playlist de Zoey



Historia sencilla pero las canciones me han enganchado! Es una serie tipo musical, pero nada pesado ni cansino. Las canciones que cantan muestran los sentimientos de los personajes en esos momentos. Me la vi en 2 días :)

2 - Love Life



Debo decir que vi el primer capitulo y no me llamó mucho la atención... me obligué a ver el segundo y ya no pude parar. Genial! Es una serie que habla sobre el amor, como la protagonista va madurando en ese aspecto y no solo habla del amor de Chicx le gusta a Chicx. Super super super recomendada! Me la terminé en 2 días.

3 - Chernobyl



La vi el año pasado pero la  pongo en la lista porque la recomiendo. La vi en 3 o 4 tandas creo, dos capítulos por tanda, porque es intensa pero muy bien explicada (a mi parecer). La super recomiendo :D

PRIME VIDEO

1 - This is us



Una serie de género Drama, y si... la segunda temporada he llorado como nunca. Tuve que darme un tiempo antes de continuarla jeje, La temporada 3 me la vi en 3 días. Y aún me falta la última, pero con lo que he visto debo decir que es una serie que está muy bien, todo, los actores, los personajes, la relación entre ellos, los dramas de cada uno y sobretodo la forma en como explican la historia de esta familia. Super recomendada, pero aviso que podéis llorar al verla. 

2 - Upload



Una serie un tanto futurista, la idea del guión me ha gustado y la serie se ve super rápido, es muy ligera de ver y divertida. 

3- Fleabag



Super serie! No sabría como definirla, creo que es la primera serie que plasma situaciones que he vivido y que he sentido como chica. Como el resto de series... me la vi en poco tiempo. He reído y llorado. Simplemente debes verla. 
Mi amiga Cine a lo Pata tiene un post sobre esta serie, os dejo el link aquí para que podáis leerlo

4 - The boys



Vaya serie! tiene de todo, acción y drama. Está super bien. Muestra el mundo de los super héroes como si fuera un negocio y, como espectador, ves la verdadera cara de dichos super héroes y todo lo que hay detrás. Tardé un poco más en verla, pero porque la vi con mis compañeros de piso. Ya ha salido la segunda temporada, aún no he tenido el gusto de verla, pero seguro que está genial 

DISNEY PLUS

1 - High School Musical. El musical. La serie. 


A ver. Es una serie musical y basada en la famosa película de High School Musical del año 2006. Trata de los alumnos, del grupo de teatro, del instituto donde se grabó la película y estos están preparando un musical de dicha película. Es decir, la peli se graba en un instituto en concreto, años después alumnos de ese lugar deciden hacer un musical de esa película que se grabó ahí y tuvo tanto éxito. Eso es lo más interesante que os puedo explicar de la serie. Me sabe mal, pero es la verdad, es una trama sencilla y tiene algunas canciones que están bien, pero ya está.


2 - El nacimiento de Europa de National Geographic.


Espectacular! Una serie documental de 3 capítulos que me encantó. Si te gusta saber un poco más sobre el planeta tierra, la evolución y Europa... te la super recomiendo! 


APPLE TV

1 - The Morning Show


Bueno, solo decir que amo a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, así que la serie no podía no gustarme. Me encantó, ellas tienen unos papeles de mujeres fuertes y la trama es intensa. Me gusta como explican la historia y los diálogos. La recomiendo mucho :)


HULU

1 - Normal People



Bueno bueno bueno, una historia de amor normal, jaja. Esta serie la he visto después de haber leído el libro. Por partes, el libro es ligero de leer, la historia te engancha ya que quieres saber más de ellos y leo que les pasa. Aunque sea una historia de amor más realista el perfil de los personajes es un poco atípico, pero es interesante de ver. Es realista, algo que se agradece de vez en cuando. Punto a añadir, la serie es como el libro, está muy bien adaptada a mi parecer :) la recomiendo mucho. Es muy ligera de ver.

Y hasta aquí por ahora. Seguro me dejo series, pero a final de año podría hacer un nuevo post e incluiría las docu-series de comida, que me encantan! También he visto series tipo, vivir en mini casas y de diseño de moda e interiores. Ya os iré nombrando algunas más adelante :)

Gracias por leer, espero que os haya gustado :)
Un saludo a todxs!


Comentarios