Negro

¡Hola! Yo soy Mar, el Negro de este blog.


Hace tiempo empecé a hacerme una lista de las películas que quería ver, películas y series que por un motivo u otro TENGO que ver. Así que este blog es una pequeña excusa para empezar a tachar algunos de esos títulos. Las que más me gustan son las policíacas, los thrillers, las históricas, ¡Los westerns! Y alguna que otra frikada. Las comedias también me gustan, pero en este aspecto soy más “especialita”, pero no me adelanto, ya lo iréis viendo.


Para que os hagáis una idea del tipo de persona que soy, aunque en el cine odio comentar las películas, en casa es otro tema. Pongo de los nervios -¡Familia perdonadme!- y es que me cuesta callarme un: “¡Eh! ¡Es el actor de 28 días después!” o “¿Esa no es la voz de Robert Redford?”. Laia (Blanco) cree que tengo un pequeño Minion en la cabeza con un archivo enorme que no deja de buscar todo lo relacionado con la película o serie en cuestión. ¡Y no me hagáis una pregunta sobre cine porque no pararé hasta encontrar la respuesta!


Ya os podéis imaginar que no vengo a hacer una crítica técnica, más bien voy a compartir lo que les cuento a mis amigos tomando unas cervezas. Os contaré lo que me han parecido, porque me gustan o porque no, así de simple. Ya os aviso que en algunos momentos vais a descubrir cierto haterismo, pero sólo a veces.


Espero que disfrutéis leyendo nuestras pequeñas reflexiones. Sin más demora, ¡Al lío!








También podéis encontrarme escribiendo sobre cine, series y frikadas en https://cinealopata.blogspot.com/ 

Comentarios